domingo, 28 de octubre de 2012

Mis comienzos




Desde pequeño, me han encantado los coches. Siempre he estado vinculado a ellos de una u otra manera. Hace unos años, nos dejaron a un amigo y a mi un RC de gasolina (Thunder Tiger) y la verdad, que disfruté mucho. No teníamos circuito ni otro coche con el que hacer carrreras, pero entre unos pabellones, con una asfalto aspero como una lija y un poco de yeso, trazamos nuestro primer circuito. Teníamos como referencia unas alcantarillas, unas tablas a modo de guardarrail y un pequeño verteaguas donde dábamos pequeños saltos. Fué entonces cuando descubrí este mundillo.


La experiencia fué muy grata y me enganchó, pero el cacharrito no era mio. Han tenido que pasar muchos años, hasta que hace unos meses compré mi primer RC (Associated SC10). 

 








Especificaciones:
Escala: 1:10
Motor: Eléctrico
Largo: 550 mm
Ancho: 293mm
Peso: 2080g
Distancia entre ejes: 327mm
Relación de engranajes interno: 2.6:1
Tracción: 2WD


http://www.teamassociated.com/cars_and_trucks/SC10/








 


 

 

 

 

 

 

 


Datos personales